CDMX

Sanciona INVEA a un total de mil 631 anuncios publicitarios en la CDMX

1View

Ciudad de México a 04 de Diciembre (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).-Un total de mil 631 anuncios publicitarios fueron sancionados por autoridades del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México en el mes de noviembre.

Las visitas de verificación en materia de anuncios se realizaron a lo largo de noviembre en distintas zonas de la capital, dando como resultado 373 acciones de reordenamiento de la publicidad exterior, en varios de esos procedimientos se retiraron o suspendieron más de un anuncio publicitario.

Las acciones desarrolladas en diversas demarcaciones acumularon un total de mil 136 suspensiones y 495 retiros de anuncios publicitarios.

El personal del Invea retiró un total de 408 vallas publicitarias y suspendió 998; se retiraron 30 anuncios de azotea y 134 más fueron suspendidos; también 26 anuncios autosoportados fueron retirados y cuatro más fueron suspendidos; finalmente se retiraron 31 anuncios adosados.

Estas acciones de reordenamiento de la publicidad exterior se realizaron en distintas avenidas de la Ciudad de México en noviembre y continuaran en lo que resta del año.