Nacional

Estamos del lado correcto de la historia: Hugo Eric Flores

1View

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-Este miércoles se firmó el acuerdo de coalición “Juntos Haremos Historia” entre los partidos: Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo, para impulsar la precandidatura del Licenciado Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República con miras a las elecciones del 2018.

El Presidente Nacional del PES, Hugo Eric Flores, destacó que tras varias semanas de pláticas con la dirigencia de Morena y del PT, al fin se logró coincidir en la importancia de hacer un verdadero cambio de transformación nacional.

“El día de hoy, la dirigencia y los militantes del Partido Encuentro Social deciden estar de lado correcto de la historia. Y decidimos estar del lado de la historia porque los mexicanos queremos un cambio… Es por eso que hoy venimos a ponernos del lado correcto de la historia”, afirmó.

Acompañado de los dirigentes de Morena y PT, Yeidckold Polevnsky y Alberto Anaya, respectivamente, así como por el tabasqueño,  Flores Cervantes sostuvo que para otros partidos el único objetivo es ganar, mientras que “para nosotros lo importante es tener a un buen Presidente de la República”. No se trata –dijo- de ganar sino tener a un buen Presidente de la República.

En su oportunidad, el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, detalló que será este jueves cuando se dé a conocer la conformación de su gabinete de gobierno al llegar a la presidencia de la República.

Asimismo, el tabasqueño reconoció la importancia que tiene la integración del PES en esta coalición pues los valores que tienen ambas agrupaciones políticas son compatibles para crear una nueva nación.

“Nuestro movimiento y Morena somos respetuosos de la libertad de creencias. Estamos unidos por la transformación del país. Somos respetuosos de las libertades. Por ello esta alianza es importante y se constituye como un referente moral”, aseguró.

Afirmó que los partidos que conforman “Juntos Haremos Historia” se están uniendo para enfrentar al bloque político que representa a la mafia del poder, partidos que se han convertido en instrumentos de los que se creen amos y señores de México, siendo los principales responsables de la tragedia nacional.