CDMXPrincipal

Este sábado, último Paseo Nocturno en bicicleta de 2017

1View

Ciudad de México a 23 de Diciembre (CÍRCULO DIGITAL).-Este sábado se llevará a cabo el último paseo nocturno en bicicleta de 2017, en el que los capitalinos y turistas podrán disfrutar sobre ruedas de las diversas zonas naturales y sitios emblemáticos de México.

Para disfrutar de esta actividad, el gobierno de la Ciudad de México recomienda sacar el gorro para el frío, los guantes, las botas y todo lo necesario para estar bien abrigado.

La cita es este 23 de diciembre de 19:00 a 23:00 horas en Paseo de la Reforma, de entrada libre, para disfrutar de un recorrido de 18 kilómetros, que incluirá el Bosque de Chapultepec, Reforma y el Centro Histórico.

En esta ocasión la ruta será entre villancicos, renos y luces, e irá por las piñatas florales de Reforma hasta llegar a las luces del Centro Histórico y la piñata tridimensional.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente capitalina, en el primer cuadro de la capital se llevarán a cabo una serie de actividades que forman parte del programa de atracciones invernales como los mosaicos navideños en los edificios que enmarcan el Zócalo.