Ciudad de México a 28 de Octubre (CÍRCULO DIGITAL).-El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recorrió este sábado el inmueble catalogado en color verde, tras el sismo del 19 de septiembre, ubicado en Dr. Enrique González Martínez número 93, en Santa María La Ribera, delegación Cuauhtémoc.

El mandatario capitalino, acompañado del secretario de Obras y Servicios (SOBSE), Edgar Tünguí Rodríguez, recorrió la Casa B de este lugar en el que se concentran ocho viviendas más.

La señora Georgina Navarrete, de 47 años, y su esposo Jesús Hernández, de 49 años, acompañados de sus dos hijos, de 7 y 12 años, fueron los encargados de explicarle al Jefe de Gobierno las acciones de rehabilitación que se llevaron a cabo y que fueron coordinadas por el arquitecto Aniceto González Mendoza.

Las obras de reparación que se efectuaron fueron de atención a grietas y fisuras que tuvieron un costo de 8 mil pesos a cargo de la SOBSE.

Cabe recordar que este dependencia realiza reparaciones de daños menores (Código Verde) provocados por el sismo de septiembre pasado.

En 32 días de trabajo se ha comenzado el proceso de atención de 3 mil 400 inmuebles.