Ciudad de México a 14 de Noviembre (ESFERA EMPRESARIAL).-Nestlé Health Science, consciente del contexto y los retos de salud y nutrición que enfrenta nuestro país, lanza al mercado mexicano BOOST® Menos Azúcar, un suplemento alimenticio de delicioso sabor que puede ser incluido en una dieta equilibrada y ser consumido por personas con diabetes o intolerantes a la glucosa bajo la supervisión de un especialista, así como aquellas personas que cuidan su ingesta calórica.

En México, aproximadamente 25% de los adultos mayores sufren de malnutrición, 32%  de  los jóvenes de sobrepeso u obesidad y 30% de los adultos están propensos a sufrir diabetes o hipertensión. Ante este contexto, Nestlé Health Science apuesta por una nutrición inteligente e integra a su portafolio BOOST® Menos Azúcar como  una excelente fuente de nutrimentos. Su fórmula se distingue por ofrecer en una porción de 237 ml más de 27 vitaminas y minerales, 16 gramos de proteína y tan solo 179 calorías, con un excelente sabor.

“Los cambios en el ambiente, en el estilo de vida e inclusivo los cambios generacionales, nos llevan a ofrecer alternativas nutricionales como BOOST® Menos Azúcar, llevándonos a cumplir con la misión y compromiso de Nestlé Health Science de ayudar a mejorar la calidad de vida las personas”, mencionó Enrique Maldonado, Business Executive Officer de Nestlé Health Science México.Lo que distingue a BOOST® Menos Azúcar de su competencia, es que mejora la salud a través de la nutrición, con un mejor sabor, mayor cantidad de proteínas, vitaminas y minerales, y menos carbohidratos, siendo un producto ideal para cualquier mexicano, ya sea que tenga diabetes, resistencia a la insulina, o bien que esté cuidando su ingesta de azúcar de caña”, finalizó Maldonado.

Cada botella proporciona un adecuado aporte de hidratos de carbono, proteínas, lípidos vitaminas y minerales, diseñados para ayudar a controlar los niveles de glucosa en sangre.

Este suplemento alimenticio estará disponible a partir de la última semana de noviembre, en todas las farmacias a nivel nacional en tres sabores diferentes: vainilla, chocolate y fresa.